“Vi los precios de Airbnb en Chile y decidí venirme a Bali... OnlyFans me permite estar en cualquier parte del mundo”
“A mis suscriptores les gusta así, sin maquillaje, ojalá recién despertada. Me hacen el trabajo fácil, porque ni siquiera me tengo que producir tanto”, agregó.
La influencer Lorena Gálvez (462 mil seguidores en Instagram), uno de los personajes más potentes de las redes sociales en Chile, lleva dos meses viviendo en Bali (Indonesia) y la idea es, al menos, quedarse por dos meses más.
En entrevista con LUN, “Lore”, quien ya vivió en Miami y México, contó por que decidió partir a las paradisiacas playas del Sudeste Asiático. Los altos precios de los arriendos en Chile fueron un factor. Además, su trabajo en la plataforma OnlyFans le permite estar en cualquier parte del mundo.
“No necesito tener un hogar fijo. Cuando me fui a Santiago y vi el precio de los Airbnb, donde no voy a estar más de 4 meses por temas de clima, sentí que me convenía 100% estar en otro lugar. Pagar uno era en promedio un millón y medio de pesos mensuales. Averigüé, vi los precios de acá (Bali), el pasaje fue caro, pero compensa. Ahora estoy en un hotel gigante y pago $600 mil aproximadamente mensuales con todo incluido”, señaló Gálvez.
“Hago la plata donde yo quiera que esté con el tema de OnlyFans. Ahora estoy armando mi sitio web con entrenamiento deportivo... Estoy creando una tienda digital de puros cachureos chinos y estoy en la plataforma HanuFit también”, agregó.
Lorena Gálvez: “A mis suscriptores les gustan las fotos sin maquillaje”
“¿Si hoy vivo de OnlyFans? Sí, eso es lo que me permite estar en cualquier país del mundo y poder generar contenido pagado. Me va bien. No me hago millonaria porque no vendo contenido explícito, pero sí me va bien. Vivo tranquila, puedo estar donde quiera, puedo ahorrar. Puedo hacer lo que quiera”, sentenció.
Sobre sus fotografías en la plataforma, Gálvez asegura que no necesita mucha producción. “A mis suscriptores les gusta así, sin maquillaje, ojalá recién despertada. Me hacen el trabajo fácil, porque ni siquiera me tengo que producir tanto”, cerró.