“Viajar con un bebé de 5 meses implica un sacrificio mayor, pero también fortalece el vínculo con él y como familia”
La hija de Viviana Nunes, Natalia Zerené, compartió detalles de su travesía familiar por el Mediterráneo junto a su esposo y su guagua de cinco meses.


Casi un año después de enterarse de su embarazo en Bali, Natalia Zerené vive un nuevo capítulo. Junto a su pareja, Francis Antoine David Torres, y su hijo Rai —nacido en enero— emprendieron su primera aventura por Europa. La ruta incluyó las Islas Baleares, un crucero por el Mediterráneo y una estadía en la Costa Amalfitana.
“Fue un destino que tuvimos una decisión mixta entre lugares por comodidad de Rai y lugares que agregamos para sumarmos a un viaje que iba a hacer un grupo de amigos”, contó Natalia, hija de Viviana Nunes, a LUN.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando el pequeño conoció el mar. “Fue increíble. A él siempre le ha gustado mucho el agua, y el mar no fue una excepción... Ha gozado más que nosotros”, compartió la influencer en su cuenta de Instagram.
Para facilitar la logística, llevaron desde Chile todos los elementos esenciales: coche plegable tipo travel system, porta bebé, pañales, protector solar, ropa y juguetes. “El caracol es muy cómodo para el hijo, ya que muchas veces Rai duerme sus siestas ahí”, explicó.
Noticias relacionadas
Aunque los ritmos familiares cambiaron, lograron organizarse para disfrutar. “Viajar con una guagua implica un sacrificio mayor, pero también fortalece el vínculo con él y como familia”, concluyó.
Rellene su nombre y apellidos para comentar