TIKITAKAS

“Viajé con 11 amigas de la universidad, fue terapéutico... Hablamos de sus hijos, matrimonios y proyectos”

“Como éramos doce, reservamos seis habitaciones. Ahí dormíamos de dos (...) Comimos rico, nos tomamos un trago y bailamos un poco”, contó.

“Viajé con 11 amigas de la universidad, fue terapéutico... Hablamos de sus hijos, matrimonios y proyectos”

Los límites del tiempo y las distintas responsabilidades de la adultez hacen que un viaje de amigos sea un panorama muy difícil de organizar. Sin embargo, la abogada Macarena Venegas lo logró: fue a Río de Janeiro con sus amigas más íntimas.

“Viajé con 11 amigas de derecho, fue terapéutico... Volvimos todas relajadas. Escuchar los consejos de las otras, que son consejos súper desinteresados, fue un bálsamo al corazón de energía femenina y amorosa”, contó en LUN.

“(en la playa) Había 12 reposeras y sin darnos cuenta nos íbamos cambiando. Una iba al agua y otra se sentaba en su tumbona, entonces se iba provocando una rotación que nos permitió ponernos bien al día. Vas sabiendo en lo que están, proyectos, sus hijos, sus matrimonios. Conversar largo, relajado, profundo... Fue muy bonito”, agregó la comunicadora y profesional de la Universidad Católica.

Venegas, además, explicó cómo fue la logística de la estadía: “Como éramos doce, reservamos seis habitaciones. Ahí dormíamos de dos, así que cada pareja pagaba su habitación”. Hospedaron en el Marriot Copacabana, según agregó el citado medio.

“Si íbamos a un restaurante, no dividíamos la cuenta en 12 o eso de que cada una pagara su cuenta. En esos casos pagaban tres y ahí le devolvíamos después a través de la aplicación. Yo me encargué de los Uber por ejemplo”, complementó.

La abogada se conoció a los 17 años con sus amigas: “Nunca habíamos viajado juntas y quedamos con la idea de hacerlo cada año. Fuimos a comer rico, a cenar al restaurante Horto, también al Posto 10 en Leblon a tomarnos unos tragos y bailar un poco. Fuimos de compras, a tomar helado, a tomar café y a la playa”, cerró.