“Voy a cumplir 53 años, estoy más chascona y mucho más yo”
“¿Problemática yo? Nunca fue así, es un mito... Ahí se gestó esta idea de que yo los echaba y nunca fue así”, sentenció.
Tras cinco años, Eva Gómez volverá de forma “oficial” a la televisión chilena. Claro, entremedio la española tuvo un breve paso por el reality show “Tierra Brava” de Canal 13, pero ahora fue confirmada como la nueva conductora de “La caja de Pandora” (La Red), luego de la bullada salida de Camila Andrade.
En diálogo con LUN, Gómez se mostró feliz y, además, aprovechó de borrar los prejuicios que la apuntaban como una mujer “malas pulgas”. “¿Si me sirvió el reality? Puede ser, tengo mucho que agradecerle al proceso, porque finalmente gracias a eso me tiré con el podcast, gracias a eso se dio el vamos en radio Agricultura. Siento que me posicionó desde otro ámbito, donde la televisión nunca fue el fin. Salió lo de La caja de Pandora justo cuando voy a cumplir 53, cuando estoy más chascona y mucho más yo”, señaló.
“¿Problemática yo? Nunca fue así, es un mito. Nació de El diario de Eva, los primeros años del programa, antes de la etapa pokemón, lo pasamos pésimo como equipo. Había temas que incluían niños abusados, mujeres maltratadas, era un programa muy fuerte. Teníamos una sicóloga, pero los equipos se nos fundían. Teníamos que ir cambiándolos siempre. Ahí se gestó esta idea de que yo los echaba y nunca fue así”, aclaró.
“Los ánimos eran heavy, todos nos alterábamos, porque además del contenido con historias fuertes, estaba la presión del en vivo, se nos caían historias, invitados. Cosa que no pasó en El diario de Eva de los pokemones, que era mucho más distendido, con menos costo emocional. Además éramos puras mujeres, peleábamos, era un gallinero”, añadió.
El retorno de Eva Gómez a la TV
Sobre el retorno a la TV, Eva Gómez es enfática. “Es curiosa la pregunta porque en el fondo no creo que sea una decisión de volver a la tele, sólo me gustó el proyecto, no hago La caja de Pandora por volver a la pantalla. Me atrae mucho la idea de un matinal en la noche, que haya especialistas, entretención y toca muchas teclas. También soy una persona lúdica y divertida. Yo soy La caja de Pandora. Creo que todas las plataformas en las que estoy me han permitido ser más chascona y preparar el camino para llegar al programa”, cerró.