“Voy reuniendo amores”: cantante chileno habla de amistad de su polola y todas sus ex parejas
“Con los años he aprendido que la familia es lo más importante, es tan lindo cuando se reúnen todos”, señaló.
Pablo Herrera, famoso cantante chileno, sorprendió hace dos días en su cuenta de Instagram. Allí, el intérprete de “Tengo un amor” compartió una foto con su polola (Karoll Román) y su ex pareja (la modelo Flavia Fucenecco). La publicación fue acompañada con el siguiente mensaje: “Con mis amores... El amor hace que siempre seamos familia. Aquí con la Olga tercera y la Olga cuarta”.
Y aunque para algunos pueda parecer raro, para Pablo Herrera es de lo más normal. De hecho, Carla (madre de su primer hijo) y Alejandra (mamá de sus dos hijas) también son muy amigas con Flavia y Karoll. En diálogo con Las Últimas Noticias, el cantante dio su receta.
“Esto ha sido un trabajo. Con la Carla (la madre de Bastián, su primogénito), estuvimos juntos hasta los seis meses de nuestro hijo. Después seguimos siendo amigos y para mí es la más adorable de todas, porque es tan pacífica. Siempre junta a la familia”, señaló.
“La separación con Alejandra (mamá de sus hijas Sol y Martina) fue más dura. Estuvimos 12 años casados y me costó tres años abuenarnos. Un día le dije ‘nunca más voy a pelear contigo’. Y así fue. Lo pasamos tan bien juntos y no quise desperdiciar nuestro tiempo peleando”, agregó.
“Flavia es familia. Además, en pandemia vivió con mi mamá para que ella no se fuera a un hogar. A mi mamá le carga todo el mundo y amó a Flavia. De alguna manera tuvo una hija con quien compartir”, sentenció Pablo Herrera.
La reflexión final de Pablo Herrera y el amor
“Al poco tiempo de estar con Karoll comimos con mis hijos. Luego, ella con Alejandra y Carola se fueron a San Alfonso para celebrar el cumpleaños de Carola. Todas se llevan increíble (risas). Flavia no ha participado de estas reuniones porque no ha estado en Chile, pero antes pasamos Navidades juntos”, apuntó Herrera.
Sobre el final de la entrevista con LUN, el cantautor dejó una reflexión. “A todas les expliqué que yo voy juntando y reuniendo los amores y la familia. Con los años he aprendido que la familia es lo más importante, es tan lindo cuando se reúnen todos”, cerró.