Tikitakas
“Vuelvo a Chile para organizarme y conseguir los papeles de la visa; la idea es volver a Estados Unidos, ojalá Los Ángeles”
El hijo de Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia está más cerca de cumplir su sueño de ser un actor hollywoodense.
Renato Conserva, el hijo del Pollo Valdivia y Claudia Conserva, viajó a Estados Unidos para reunirse con un agente de Hollywood que lo citó a una reunión.
A pesar de que sería un vuelo express hacia Los Ángeles, California, el joven se la jugó por su sueño y se embarcó a Norteamérica. Y es que lleva cuatro años esperando esta instancia, mandando su currículum a todo agente que se le cruce en su camino, por lo que no dejaría pasar la oportunidad.
En cuanto contestó la llamada del manager, se le indicó que en cuatro días lo esperaba en su oficina, y sin pensarlo, el joven hizo las maletas y se fue.
“Salió todo extraordinario y se logró tener el acuerdo, la firma. A las agencias les dan cupos de visas (para artistas) y tuve suerte que a la agencia le quedaban tres cupos. Ahora vuelvo a Chile para organizarme económicamente y conseguir los papeles para el trámite. La idea es volver a Los Ángeles, ojalá, antes de fin de año, porque hay un compromiso de trabajo”, explicó a LUN.
Conserva contó que “lo que hago es que en la página IMDb pago la membresía y busco los mail de los agentes, de los manager y sin conocerlos les escribo. Algunos agentes dejan el mail de la empresa o forma de contacto y mandaba mi currículum”.
“Hay que hacerlo así y milagrosamente se dio con Pierre (Patrick). Yo sigo en shock. Pienso que voy a despertar en Santiago y con fiebre. Para cualquier actor, lo que lo valida profesionalmente es un agente. Es vital, más en mi caso, porque estoy buscando trabajar en Estados Unidos”, reveló.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.