“Vuelvo a Santiago después de tres años... Soy mamá soltera y tengo que esforzarme por mi hija”
“Hoy vivimos en un piso 22. Es un cambio gigante. Desde un entorno más rural a un edificio en Santiago Centro”, cuenta Nidyan Fabregat.


Nidyan Fabregat decidió volver a Santiago después de tres años viviendo en Linares, región del Maule, donde se mantuvo alejada de los shows y las redes sociales.
La modelo española y exchica reality retornó a la capital junto a Mía, su hija de un año y medio. “Hoy vivimos en un piso 22. Es un cambio gigante. Desde un entorno más rural a un edificio en Santiago Centro
Noticias relacionadas
Ahora Fabregat busca reinventarse. “Soy una mamá soltera y tengo que esforzarme por mi hija. Llevo tres meses en Arsmate y me ha ido muy bien. He retomado mis redes sociales, que había dejado de lado por tres años y poca gente sabía que yo seguía acá”.
Respecto a su nueva vida y la maternidad, profundiza. “Apenas duermo y por mucho que quiera dormir no puedo. Siendo madre soltera es muy difícil. Ya no puedo hacer las cosas que me dan la gana. Me encantaría viajar, pero sé que ahora no puedo. Todo eso vale la pena por mi hija”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar