TIKITAKAS

Wisin y Yandel en Chile: cuántos conciertos darán, fecha y cómo comprar entradas

El dúo puertorriqueño se presentará en nuestro país y debido a la alta demanda por adquirir tickets, estarán más de un día en Santiago.

Actualizado a
Wisin y Yandel en Chile: cuántos conciertos darán, fecha y cómo comprar entradas

“La Última Misión World Tour”. Así se llama la gira que harán Wisin y Yandel, presuntamente la última en conjunto. Los reaggetoneros, de gran éxito a nivel latinoamericano, estarán cantando en varias ciudades del continente para rememorar viejos éxitos y promocionar el último disco que verá la luz a mediados de este año y que llevará un nombre muy similar al de la gira: “La Última Misión”.

Por supuesto, Wisin y Yandel estarán en Chile. La venta de entradas para las presentaciones de los cantantes de “El Teléfono” o “Sexy Movimiento” ya se pusieron a disposición de los fans, lo que hasta ahora ha sido un éxito.

¿Cuántos conciertos darán?

Debido a la alta demanda por adquirir tickets para el concierto, el dúo puertorriqueño agregó dos fechas más en Chile. En definitiva Wisin y Yandel harán tres conciertos, todos en el Movistar Arena de Santiago y durante la misma semana.

Fechas de los conciertos

Inicialmente Wisin y Yandel darían solo un concierto en Chile, el que estaba agendado para el viernes 24 de junio. Debido al éxito en la venta de entradas, los puertorriqueños agregaron una presentación para el jueves 23 de junio. Para dicho concierto, rápidamente se agotaron los boletos, por lo que se abrió una tercera fecha para el martes 21 de junio. En definitiva, WyY cantarán en Chile el 21, 23 y 24 de junio.

¿Cómo comprar entradas?

Para los conciertos del jueves 23 y viernes 24 de junio ya no se pueden adquirir entradas, pues rápidamente se agotaron. Sin embargo, todavía hay tiempo de conseguir un ticket para la última fecha que agendaron, el martes 21 de junio. Para eso, deberá ingresar a la página web de Puntoticket y buscar el evento de Wisin y Yandel. Sino, deberá ingresar directamente sobre este link.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?