“Ya venía con la idea de cerrar el ciclo en el canal... No tiene que ver con seguir o no en la TV”
El animador se refirió por primera vez a su abrupta renuncia en Zona Latina: “Uno va teniendo distintas inquietudes, te vas poniendo otras metas”.
La salida de Mario Velasco de Zona Latina causó sorpresa, luego de casi una década en el canal de televisión. El animador de ‘Zona de estrellas’ renunció durante la mañana del viernes pasado y no pudo despedirse en pantalla de los televidentes del programa de farándula. En conversación con Las Últimas Noticias, Velasco dio detalles del inesperada adiós.
“No obedece a algo puntual. La venía masticando hace algún tiempo, ya venía con esta idea de cerrar el ciclo en el canal y ver para adelante qué hay en términos comunicacionales y también habiendo sembrado en otras áreas”, explicó Velasco.
“Esta decisión no tiene que ver con seguir o no en la televisión. Si llega algo, espectacular. Pero en el momento en que uno entra en este medio, yo llevo casi 18 años, te das cuentas de que muchas veces tiene que ver con oportunidades, suerte, trabajo y talento. Uno sabe que está en un medio que es volátil”, agregó Velasco el ex animador de ‘Zona de estrellas’.
Distintas inquietudes
Además, consultado en torno a un posible desgaste por tantos años en el canal, Velasco aseguró que “es la explicación que le di a mi jefe y él lo sabe súper bien, porque cuando tuvimos conversaciones de cómo me sentía en el canal, él sabía que en un momento estaba muy feliz, pero de repente uno va creciendo, va teniendo distintas inquietudes, te vas poniendo otras metas. Entonces, en el fondo, fue la explicación y él me entendió al tiro”.
Al conocerse la renuncia, se publicó que Velasco se habría sentido ninguneado en el canal. Al respecto, el animador relató que “fui a sacar mi auto y hubo dificultades para hacerlo, porque una jefa, que no la cachaba bien, había dado la orden de que no podía sacar mi auto después de las 10. Son cosas administrativas, pero que uno va sintiendo”.
Otros proyectos
De cara al futuro laboral inmediato, el ex conductor de ‘Zona de estrellas’ contó que “tengo una chocolatería japonesa que se llama Kenko. Un proyecto que partió en enero de este año y que ha ido creciendo orgánicamente súper bien. Estoy por abrir una sucursal en el Mall Plaza Los Dominicos, hay una oferta también en Providencia, que sería la tercera sucursal”.
Noticias relacionadas
“Va creciendo y me va demandando más tiempo y hay cositas que están por fuera de la tele y que también vienen bien entretenidas, como el desarrollo de una aplicación, y un proyecto artístico que aún no lo tengo cerrado. Muchas cosas que me tienen tranquilo con la decisión que tomé”, sostuvo, por último, Velasco.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí