Tikitakas

“Ya venía muerta la relación, sólo que no quería aceptarlo; ahora se enterará de la separación”

Yuli Cagna y José Manuel ‘Mel’ Alcalde se casaron en 2022, se separaron en 2023 y ahora la argentina firmó el término de la relación.

“Ya venía muerta la relación, sólo que no quería aceptarlo; ahora se enterará de la separación”
Actualizado a

Yuli Cagna y José Manuel ‘Mel’ Alcalde tuvieron una relación de siete años, donde se consolidaron como una de las parejas más estables del espectáculo chileno.

De hecho, en 2022 decidieron firmar el Acuerdo de Unión Civil. Todo cambió en 2023, cuando entraron juntos al reality “La isla de las tentaciones”. Él conquistó a otra participante, terminaron su relación y esta semana la argentina firmó de forma unilateral el cese del AUC.

“El trámite fue súper rápido. Ni siquiera tuve que pedir turno con antelación. Sólo me pidieron el carnet. Me hicieron pasar, firmé y terminó. No fueron necesarios abogados, basta con que uno lo solicite”, señaló Cagna a LUN.

La modelo trasandina reveló que “el proceso demoró 15 minutos, firmé dos papeles y se acabó”. Sobre si ‘Mel’ se enteró del proceso, apuntó que “no, no he hablado con él a modo de cierre. Se enterará de esto de la separación por la noticia. Terminar esta unión era algo que tenía pendiente hace dos años, pero como no estaba en Chile no podía hacerlo”.

“Ya venía muerta la relación”

Noticias relacionadas

Sobre lo que pasó en “La isla de las tentaciones”, Yuli Cagna señala que “ya venía muerta la relación, sólo que no queríamos aceptarlo. El haber entrado a ese reality fue un regalo para ambos, porque si no quién sabe hasta cuándo hubiéramos seguido por costumbre. Agradezco su infidelidad porque también me permitió conocer a la persona con que estoy hoy en día”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar