TIKITAKAS

“Yo creo que mi tema personal me marcó harto, te estigmatizan; me quedo con la espina de...”

El animador Daniel Valenzuela conversó íntimamente en el show de TV+ respecto a su trayectoria profesional.

“Yo creo que mi tema personal me marcó harto, te estigmatizan; me quedo con la espina de...”
Francisco Sánchez
Nació en Pucón, en 1999. Periodista practicante en AS Chile, cursa actualmente el quinto año de la carrera de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. En la redacción de AS, colabora con pautas periodísticas, junto a la producción de cápsulas multimedia y su difusión en redes sociales.
Actualizado a

Daniel Valenzuela fue uno de los invitados estelares al reciente capítulo del programa ‘Amiga Date Cuenta’ del Canal TV+. En dicho espacio televisivo, el animador chileno profundizó detalles respecto a su carrera profesional y reveló también como algunos sucesos de su vida personal influyeron en el trabajo.

“Me quedo con la espina de haber podido hacer más cosas. Yo creo que mi tema personal me marcó harto. Te estigmatizan“, señaló Valenzuela, en alusión a su polémica separación con Paloma Aliaga, quien finalmente se casó con el hermano del conductor.

“También habilidades blandas que hay que tener fuera del set, fuera de la televisión, y yo no las tengo. Esas habilidades blandas son quizá las más importantes para tener un lugar en el set. Así de claro”, complementó.

Noticias relacionadas

Respecto a si aquellos sucesos afectaron su desarrollo en la televisión, Valenzuela sinceró qué, “me sentía muy frustrado, antes. Ya no puedo seguir machacándome la cabeza con esa cuestión. Entiendo que la tele cambió, la industria cambió, hay cosas más importantes. Yo también he buscado otras que me llenan también”, concluyó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos