Tikitakas
“Yo empatizo mucho con Luis Jiménez, estuve con él y su hijo en el verano; a mí me costó”
El periodista Felipe Vial está separado, tal como el Mago, y reflexionó en torno a la situación del ex futbolista, quien lo pasa mal tras alejarse también de sus hijos.

Hace unos meses, Felipe Vial se separó de Trinidad Fresno, su pareja por 25 años y también madre de sus hijos. Hoy, el periodista y panelista del programa ‘Hay que decirlo’ de Canal 13 posee una nueva relación.
Por esto, Vidal se dio un tiempo en pantalla para aportar una reflexión en torno a la situación que vive Luis ‘Mago’ Jiménez. El ex futbolista confesó, recientemente, que pasa por un difícil momento personal, tras la separación de María José López, quien vive con los hijos del matrimonio.
“Yo empatizo mucho con el Mago Jiménez, yo estuve con él y su hijo en verano, en un podcast, y efectivamente, de las cosas que más me costó y me sigue costando es la separación es no estar con mis hijos todo el tiempo que yo quisiera estar con ellos. Estoy lo que más puedo pero no es lo mismo, porque no estás compartiendo el mismo techo”, sostuvo el periodista.
“Hay papás y mamás que consideran que no es necesario, hay quienes dejan más independientes a sus hijos y a mí me parece genial, pero yo empatizo con él (Luis) porque nos parecemos un poco y lo entiendo aún más porque sus hijos son más chicos”, agregó Jiménez.
En la oportunidad, el ex deportista también aseguró que “yo pienso en mí, en no poder estar todo lo que quisiera con mis hijos, yo, modestamente y ustedes me dirán ‘oye el gallo mamón’, a mi me da lo mismo lo que opinen, pero empatizo demasiado con él”.