TIKITAKAS

“Yo no soy un pasatiempo ni una calentura”

“No me busques hasta que resuelvas tus pendientes”, agregó ella. " Soy bastante grandecito para que me digan lo que tengo que hacer”, respondió él.

“Yo no soy un pasatiempo ni una calentura”
Cristian Salas
Editor y jefe de redes sociales de Diario AS Chile. Máster en Social Media: Gestión y Estrategia (Universitat Oberta de Catalunya). Periodista y Licenciado en Comunicación Social (Universidad Católica de la Santísima Concepción).
Actualizado a

Daniela Colett (ex esposa de Eduardo Vargas) y Luis Mateucci se han transformado en una de las parejas más atractivas del reality “¿Ganar o servir?”, de Canal 13.

En el último capítulo, sin embargo, ambos tuvieron un pequeño conflicto. La brasileña encaró al argentino. “No me busques hasta que resuelvas tus pendientes. Yo no soy un pasatiempo ni una calentura”, le dijo Colett cuando Mateucci la quiso abrazar, refiriéndose así a su relación con Daniela Aránguiz fuera del reality.

Noticias relacionadas

“¿Vos vas a decirme lo que tengo que hacer? Soy bastante grandecito para que me digan lo que tengo que hacer”, respondió enojado el transandino, haciendo callar a Colett. “A mí no me vengas a hacer callar, que te callo yo”, contestó, secamente, la brasileña.

Más tarde, ambos se acercaron nuevamente y cerraron el capítulo regaloneando en la cama y haciéndose cosquillas.

“Yo no soy un pasatiempo ni una calentura”
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar