“Yo no tenía cómo vivir, mi papá me apoyó, a veces para comprar las colaciones de los niños”
Alvaro Ballero visitó el programa Primer Plano de Chilevisión donde entregó detalles sobre el quiebre matrimonial con Ludmila Ksenofontova.

El ejecutivo y ex chico reality, Álvaro Ballero, vive un difícil momento tras su separación matrimonial con la bailarina rusa Ludmila Ksenofontova, madre de sus cuatro hijos.
Tras su salida de Canal 13, donde tenía un doble cargo ejecutivo, Ballero vivió un complejo momento económico, que según Ballero fue una de claves del quiebre, ya que su ex mujer se lo había advertido, que tuvieran un auto de menor valor y que enviaran a las tres niñas a colegios de valores más bajos.
“Yo no tenía cómo vivir. Mi papá me apoyó. O sea, a veces para comprar las colaciones de los niños, ‘deposítame veinte lucas’. Mi papá no es millonario, él vive de su jubilación. Mi hermana mayor le pagó el colegio a los niños durante un año, porque no teníamos cómo. Y en esa angustia, que te llamaran los bancos, que, si no vendía la casa, yo decía ‘nos vamos a ir a la calle’”, afirmó en diálogo con Primer Plano de Chilevisión.
“Ese día después de mi cumpleaños, ella toma la decisión y me dice que se acabó, que ya se había acabado todo, que teníamos que separar nuestras vidas... Nunca me imaginé estar en esa situación. Nunca. Las cosas venían difíciles hace un buen tiempo, yo diría que los últimos tres años no sonreía”, reveló el ganador de Protagonistas de la Fama.
Noticias relacionadas
“Lo que menos quiero es incomodar a la persona que ha sido más importante en mi vida. Yo viviré mi luto, viviré mis tiempos, no sé cuándo voy a salir de esta”, sentenció.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar