“Yo nunca le he pegado a una mujer; el sistema me trató como un culpable, no tengo un lado oscuro”
“Me imagino que ella está nerviosa por el tema de la separación y muy mal asesorada por alguien. No encontró nada mejor que tirarme gas pimienta...”

Juan Pablo Sáez se encuentra en medio de un caso de violencia intrafamiliar que involucra a su ex esposa, y que dejó a ambos detenidos tras constatar lesiones. El actor conversó con los medios durante esta jornada de domingo 8 de junio, y entregó su versión de los hechos.
“Primero llamé a Carabineros y después me fui a constatar lesiones (a la Clínica Alemana) que yo sí recibí. El sistema protege mucho a las mujeres y yo soy uno de los más interesados que sea así (...) no todos los hombres somos malos, algunos podemos separarnos de buena forma”, declaró.
“El sistema me trató como si fuera un culpable, y yo fui a hacer la denuncia, pero bueno. En mi vida entera no he tenido dobleces ni un lado B, ni un lado oscuro”, agregó.
Al ser consultado respecto a si efectivamente fue una agresión mutua, Sáez fue enfático y afirmó que “Yo jamás le he pegado a una mujer, ni le pegaría a una mujer. Jamás, aunque la mujer sea la que me está agrediendo, como fue lo que pasó ayer”.
Noticias relacionadas
“Me imagino que ella (su ex esposa) está nerviosa por el tema de la separación y está muy mal asesorada por alguien. No encontró nada mejor que tirarme gas pimienta de un envase rosado. Yo pensé que me estaba convidando un dulce, me llegó muy fuerte a los ojos y la cara. Perdí la respiración un rato y me asusté mucho”, continuó relatando.
También, habló su abogado Juan Miguel Abarca, quien se refirió al por qué la ex mujer de Sáez no está detenida en estos momentos, y fue “simplemente por decisión del fiscal de turno, por protocolo”, sin embargo, afirmó que “quedaron conformes judicialmente con lo sucedido hoy”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar