TIKITAKAS

“Yo soy ninfómana, amiga...le pedía perdón a Dios, le decía ‘yo estoy pecando por sentir esto’”

“Yo siempre he dicho que me puedo involucrar con una persona sexualmente sin sentir nada”, se sinceró.

En el reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, Fran Maira sorprendió a sus compañeras de casa y al público con una confesión íntima que no dejó a nadie indiferente. Durante una conversación con Oriana Marzoli, Gala Caldirola y Javiera Belén, Fran abrió su corazón sobre sus gustos y preferencias personales, lo que generó un intenso debate y shock entre las presentes.

Fran reveló que una de sus grandes pasiones y, según ella, su don para “amarrar” en las relaciones es su actitud hacia el sexo. “Para mí, mi don real para amarrar y que siempre me funcionó, es por el sexo. Es que me encanta, desde chica, siempre”, confesó Fran. Esta declaración vino acompañada de su amor por la lencería y los artículos de sex shop, describiéndose a sí misma como ninfómana.

La joven profundizó en su relación con la sexualidad, compartiendo cómo ha lidiado con estos intensos sentimientos: “Pienso todo el día en sexo, sólo que no lo digo ni lo demuestro. Cuando estoy con los ojos cerrados, estoy pensando en sexo”. Fran también mencionó que ha tenido momentos de culpa asociados a sus impulsos, llegando a pedir perdón a Dios por sus pensamientos y acciones, aunque reconociendo que su deseo se reactiva constantemente.

El momento culminante de la conversación llegó cuando sus compañeras le preguntaron si su pareja actual, Austin Palau, estaba al tanto de estos sentimientos y pensamientos. “Yo creo que se dio cuenta, cada media hora le decía… le tocaba... Yo siempre he dicho que sí me puedo involucrar con una persona sexualmente sin sentir nada”.

Sigue a Tikitakas