TIKITAKAS
“Yo sueño muy grande, me encantaría estar en el Festival de Viña y Olmué, en todo el mundo”
“Este fin de semana ha sido una maratón de las más mágicas de mi vida”, dijo la artista que brilló como telonera de Morat y Matteo Bocelli.
El pasado 5 de octubre la cantante chileno-peruana Shirel conquistó al público del Estadio Bicentenario de La Florida tras abrir el show de Morat.
La artista también fue la encargada de telonear al italiano Matteo Bocelli en el Movistar Arena este 6 de octubre, por lo que vivió un fin de semana muy especial.
El gran sueño de Shirel: debutar en el Festival de Viña y Festival de Olmué
“Estoy tiritona todavía, la verdad es que fue hermoso. Me lo pasé increíble. La energía de la gente estuvo muy linda. Vi muchas caritas cantando algunas de mis canciones… así que super agradecida”, señaló Shirel a FMDOS respecto a su experiencia en Morat.
“Este fin de semana ha sido una maratón de las más mágicas de mi vida (...). Súper contenta, de verdad agradecida de todo corazón con todos los artistas que me comparten de su escenario”, afirmó al mismo medio.
Sobre uno de sus grandes sueños, Shirel dijo que “me encantaría estar en un festival televisado. Me encantaría estar en Viña, en Olmué, en todo el mundo (...). O sea, yo sueño muy grande e iré hasta donde Dios me permita”, cerró.