TIKITAKAS
“Yo venía por una semana a Chile y me quedé 10 meses... Mi casa sigue en Miami, pero tengo una vida acá”
Matt Hunter, cantante estadounidense de origen colombiano está emparejado con la influencer chilena “Carlita”. Ahora se encuentra viviendo en el país.

Matt Hunter ha llamado la atención por su prolongada estadía en Chile. El cantante decidió establecerse en el país luego de conocer a la influencer nacional Carla Inostroza, más conocida como Carlita de TikTok (@c4rlitaa), quien cuenta con dos millones de seguidores, además hacer standup y estudiar ingeniería comercial.
Desde entonces, el artista estadounidense ha permanecido en el país, a pesar de tener su residencia en Miami. En conversación con Las Últimas Noticias, comentó: “Yo venía por una semana a Chile y me quedé, ha sido una locura que no me esperé pero que me la estoy disfrutando. Desde entonces, el artista estadounidense ha permanecido en Chile, a pesar de tener su residencia en Miami. El artista habló con Las Últimas Noticias, comentó: “Yo venía por una semana a Chile y me quedé, ha sido una locura que no me esperé pero que me la estoy disfrutando”
“Estamos viendo cómo compartir el tiempo entre Chile y Estados Unidos”
Su romance con la influencer se ha consolidado rápidamente. En pocos meses comenzaron a vivir juntos en un departamento en Las Condes, mientras que ella ya ha conocido a los familiares de Hunter en Miami y Nueva York. “Mi departamento sigue allá, mis amigos también y los visito cuando voy, pero ahora también tengo una vida acá, hice una extensión. Mis amigos están felices por mí, tienen planes de venir a visitarme, quieren probar los lugares donde yo voy que subo en Instagram, quieren ir a esquiar. Ellos están felices por mí, creo que los verdaderos amigos siempre te van a apoyar en las decisiones que haces”, afirmó el cantante al medio nacional.
Sobre su vida entre ambos países, el artista destacó: “Sí, ya nos mudamos a un nuevo apartamento aquí, estamos pensando en quizás comprarlo. Estamos viendo cómo podemos compartir el tiempo entre allá y acá. Creo que en los veranos, como en el tiempo de Navidad y de Año Nuevo, vamos a intentar pasar allá con mi familia y también llevar a la familia de ella (que vive en Quilicura). Fueron para las fiestas pasadas para allá, la mamá de Carlita lloró, se emocionó en la mesa porque dijo que lo estaba pasando tan bien. Yo sabía que nuestras familias se iban a llevar bien, me alegró mucho eso. Y lo de ir viajando nosotros lo vamos a ir viendo, ahorita va a nacer mi sobrino, el hijo de mi hermana, entonces vamos a ir para allá por lo menos unas dos semanas”, concluyó en la entrevista con LUN.