ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

Insólito: Alcalde de Antofagasta encerró al equipo en camarines

Jonathan Velásquez protagonizó una insólita escena esta mañana: dejó con candado las instalaciones de la cancha 2 del Calvo y Bascuñán, donde había personal de los ‘Pumas’.

Actualizado a

Una escena de las más inauditas se vivió esta mañana en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta. Hasta allí llegó el alcalde de la ciudad, Jonathan Velásquez (que se ve en la segunda mitad del video), para cerrar las instalaciones del recinto. Esto, debido a una supuesta deuda que tendría el cuadro ‘Puma’ y que ascendería a $200 millones de pesos por concepto de luz y electricidad.

Más allá de esto, la situación que enfureció a los trabajadores y a los hinchas del club, fue que el edil cerró con candado los camarines de la cancha 2 del estadio, cuando aún se encontraba personal del equipo dentro, el cual quedó atrapado, sin posibilidad de salir hasta que llegó Carabineros. Desde Deportes Antofagasta calificaron el hecho como un secuestro y anunciaron que interpondrán una denuncia.

“Informamos que en un hecho sin precedentes el Sr. Alcalde ha secuestrado a ejecutivos del Club en sus instalaciones. En estos momentos viene llegando Carabineros para formalizar la denuncia”, indicaron desde el Departamento de Comunicaciones del Club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?