ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile

Amenazas y funas: el polémico video de Gary Medel en Chile

Tras llegar desde Europa, el jugador no pudo entrar a un concierto por problemas en su pase de movilidad y encaró a los funcionarios. La Seremi de Salud respondió.

Actualizado a

Gary Medel arribó ayer hasta nuestro país y durante la tarde vivió un polémico episodio. Intentó ingresar al concierto de Karol G, pero las autoridades sanitarias le negaron el ingreso por problemas en su Pase de Movilidad. El jugador grabó en vivo el tenso episodio en el que encaró a los funcionarios.

“Está grabando esta ‘chancha’ (por uno de los fiscalizadores)… Y dice que lo estoy amenazando. Tengo las tres dosis y no me dejan pasar porque llegué hoy día de Europa. Cabros, para que los funen a estos”, dice el defensa en una parte del video.

Momentos después, desde la Seremi de Salud de la Región Metropolitana emitieron un comunicado y explicaron por qué el ´Pitbull’ no pudo entrar al espectáculo.

“Todo ciudadano necesita un pase de movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido. El Sr. Medel no mostró un Pase de Movilidad chileno válido. El respeto de la norma y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social”, afirmaron.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?