ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Vídeos
Castellón en AS: el sello de Álvarez y lo que más le ha impresionado de la U

ENTREVISTA AS

Castellón en AS: el sello de Álvarez y lo que más le ha impresionado de la U

El arquero charló con AS Chile sobre sus primeras horas en el elenco azul. “Me recibieron con mucho cariño y respeto”, cuenta ilusionado.

Gabriel Castellón tuvo su primer acercamiento oficial con los hinchas de la U. El arquero, que viene de ser campeón con Huachipato, fue recibido con aplausos por parte de los abonados que tuvieron la chance de ver en el CDA la presentación de los nuevos refuerzos del club.

Al cuadro azul se sumó por expresa petición de Gustavo Álvarez, quien lo dirigió en Talcahuano. “El sello del ‘profe’ (Gustavo Álvarez) es que el equipo sea protagonista, que tenga la posesión del balón, que vaya hacia adelante y que siempre tenga como objetivo ganar los partidos”, dice en medio de un mano a mano con AS Chile.

- ¿Qué le ha impresionado de la U ahora ya desde adentro?

- Que es un club muy importante, que tiene unas instalaciones al ciento por ciento donde uno puede desarrollar las cualidades de los jugadores muy cómodamente. Y la verdad que las repercusiones, es un club muy grande, en el que trabaja mucha gente, que tiene una hinchada enorme, entonces quedé muy impresionado por la magnitud del club.

- Dentro de esa impresión que destaca, ¿hay algo que esté en un primer lugar?

- Como jugador, el complejo, las instalaciones. Eso me llamó mucho la atención. Y el cariño de la gente. Desde que supieron que venía, siempre me dieron una palabra de apoyo, me desearon lo mejor siempre. Y la gente que trabaja en el club, me me recibieron con mucho respeto y cariño.

- ¿Tiene algún compañero con el que ya comparte más?

- La verdad que me he llevado muy bien con todos. Es un grupo muy sano, que recibe muy bien a los nuevos. Había jugado con algunos compañeros, entonces hicieron que la bienvenida fuera mucho más cómoda.