“En 3 meses el ‘Mago’ Valdivia será una bestia en el pádel; no jugaré más con él”
Claudio Valdivia es el nuevo invitado a Contrapared. Se refirió a su pasión por este deporte y reveló las cualidades de su hermano.
“¿Dicen que si uno juega una vez pádel después no puede parar? A mí me pasó eso”. Claudio Valdivia comienza así su narración sobre un deporte que se ha convertido en un verdadero vicio. Tanto, que hasta sufrió un percance por jugar tanto. En el capítulo 3 de Contrapared, el hermano del ‘Mago’ relata su historia con esta disciplina y también cuenta cómo el ex ‘10′ de la Roja y Colo Colo ha comenzado a sacar sus mejores golpes.
- ¿Desde cuándo juega pádel y qué lo enganchó de este deporte?
- Empecé en noviembre del 2021. Lo que más me gusta es volver a competir todos los días, semana a semana siempre hay torneos, te puedes comparar con otras personas y eso motiva mucho. También me agrada mucho el ambiente que hay, es muy diferente a lo que estaba acostumbrado en el fútbol. De hecho, jugaba tanto que tuve que parar por una molestia en la muñeca.
- Uno de tus compañeros de equipo es Frank Lobos, ¿cómo es jugar con él?
- Con Frank empezamos casi al mismo tiempo, nos enfrentamos varias veces y por emergencia nos inscribimos juntos en un torneo y nos fue bastante bien. Es un gran partner, tenemos mucha conexión, nos conocemos de hace muchos años, venimos del mundo del fútbol y estuvimos juntos en un reality, así que nos conocemos, nos miramos y sabemos cómo jugar. También he estado con otros y me he sentido bien, disfruto con todas las personas con las que me toque.
“Jorge lee antes las jugadas”
- También ha hecho dupla con su hermano Jorge, ¿quién es mejor?
- En este momento soy mejor yo, pero en tres meses más él va a ser un demonio, una bestia.
- ¿Qué cosas destacaría del juego del ‘Mago´?
- Tiene cosas, movimientos. A veces estoy atrás de la línea esperando, el otro jugador todavía no le pega y él ya está cruzando una pelota corta. Lo mismo que pasa en la cancha, lee las jugadas antes de que pasen. Me gusta jugar con Jorge, pero cuando lleve tres o cuatro meses no lo haré más porque va a ser demasiado competitivo.