ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Escándalo en la Sub-18 de Francia: “Algunos no vestirán más nuestra camiseta...”

Los galos tuvieron cuatro expulsados en la final del Torneo de Limoges y el partido se dio por acabado tras duras entradas y cabezazos. El DT anunció castigos.

Actualizado a

Lo que debía ser una fiesta del fútbol juvenil en la final del Torneo Sub-18 de Limoges terminó en una batalla campal entre Francia y Polonia que puede tener consecuencias graves para algunos de los jugadores implicados. En el minuto 76 del encuentro, los franceses ya jugaban con ocho futbolistas por duras entradas que les habían costado tres expulsiones, pero Darnell Bile, de solo 16 años, se sumó al escándalo con otra patada a destiempo que vino acompañada de un cabezazo al jugador polaco. Como consecuencia, el delantero galo vio la roja y el partido se tuvo que dar por finalizado al quedarse Francia con 7 jugadores. El resultado era de 2-3 para Polonia.

“Desafortunadamente, estas cosas aún nos pasan. Para algunos, esta fue la última vez que vistieron la camiseta Bleu porque necesitan entender antes algunas cosas. También hubo jugadores que mantuvieron la calma. Ahora toca analizar quién se comportó correctamente y quién no. Habrá castigos”, dijo Bernard Diomede, técnico Sub-18 de Francia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?