LA ROJA

Fue el primer hincha chileno de Brereton y el goleador no se olvidó de él: el gesto que enamora a todos

La familia del delantero sigue en contacto con Cristóbal, el pequeño que se viralizó hace casi dos años por estampar una camiseta con cinta adhesiva.

A mediados del 2021, mientras se disputaba la Copa América de Brasil, el pequeño Cristóbal fue protagonista de una imagen viral por estampar su camiseta con el nombre de Ben Brereton. El niño usó cinta adhesiva y generó amplia repercusión en medios y redes sociales. A tal punto, que el propio delantero respondió.

“Hola, Cristóbal. Espero que estés bien, amigo mío. Cambiaré mi camiseta con la tuya”, fue el mensaje que Brereton envió a través de la cuenta oficial de la Roja. El Blackburn Rovers también envió una camiseta de regalo. El pequeño quedó feliz.

Han pasado casi dos años y Cristóbal sigue en contacto con Brereton y su familia. De hecho, este lunes apareció en el Monumental junto a su hermana Francisca y otros familiares. Todos llegaron vestidos con indumentaria del goleador.

“La mamá (Andrea Díaz) y la tía de Ben me invitaron. Yo estaba triste porque no iba a venir y justo me dijeron... era una sorpresa entre mi hermana y mamá. Me puse feliz, me preparé y nos vinimos”, contó Cristóbal a AS.

Aunque Brereton fue reemplazado por molestias físicas, el joven pudo festejar un triunfo de la Roja ante Paraguay. Y obviamente se fue contento porque regresó al estadio y porque el vínculo con el atacante de la Roja sigue presente.