ENTREVISTA AS

“Hace mucho que no juego tenis, no soy tan bueno... estoy feliz por la calidad de los nuevos talentos chilenos”

“Estoy muy contento de haber podido poner, de alguna manera, recursos para que se pudiera realizar esta versión número seis de la Copa Chile”.

Claudio Orrego no solamente es fanático de la Universidad Católica y el fútbol. Una de las frases que más repite es “Invertir en deportes es invertir en salud y seguridad”. Para él, la actividad física tiene un papel fundamental en la vida de las personas, por lo que también la practica.

Hace unos días, Orrego fue una de las autoridades que presenció la final de la Copa Chile de Tenis en el Club de Tenis Providencia. Tras la actividad, el gobernador reelecto de la Región Metropolitana habló con AS Chile sobre su lazo con el deporte.

Hace mucho tiempo que no juego tenis, me he ido deslizando al pádel últimamente (sonríe). Estoy muy contento de poner, de alguna manera, recursos para que se pudiera realizar esta versión número seis de la Copa Chile”, dice.

- ¿Qué le pareció el evento?

- Estoy muy contento con el marco de público que llegó y también algo importante en materia de la calidad de los nuevos talentos chilenos. Muy contento con Nicolás (Villalón), con Tomás (Barrios), que nos dieron un buen espectáculo.

- Dice que está jugando más al pádel. ¿Se defiende?

- ¡Más que me defiendo! Pregúntale a Rodrigo (ríe) (N. de la R: se refiere a Rodrigo Hernández, el organizador de la Copa Chile de Tenis).