Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

TIKITAKAS

Insólito momento: Emilia Dides daba su discurso como Reina de Viña cuando se anunció a una segunda ganadora

Finalmente, la organización del Festival determinó nombrar a dos reinas del certamen musical: Emilia Dides y Faloon Larraguibel. El piscinazo de la ex chica reality será este viernes.

Emilia Dides daba su discurso luego de ser coronada como la Reina del Festival de Viña del Mar, cuando ocurrió algo sorpresivo. Desde la producción oficial de esta elección (ajena a la organización del Festival) se comunicó que Faloon Larraguibel también sería nombrada como reina, esto debido a la polémica votación que se produjo el pasado miércoles, donde no se contabilizó un sufragio que estaba marcado para la chica reality.

Esto significa que, de manera insólita, el Festival de Viña del Mar 2025 tendrá a dos reinas. De todas maneras, Emilia Dides tuvo su esperado piscinazo, junto a Camilo González (Rey del Festival), esto en el Novotel de la ciudad viñamarina.

Normas