ACTUALIDAD

Jara y Kast se encuentran por primera vez tras la primera vuelta y la candidata pasa al ataque: “En 16 años no hiciste nada”

Ambos candidatos presidenciales sostuvieron un cálido debate. “¿No te parece irrespetuoso tu trato?”, apuntó la carta del oficialismo.

Jara y Kast se encuentran por primera vez tras la primera vuelta y la candidata pasa al ataque: “En 16 años no hiciste nada”
Actualizado a

Jeannette Jara y José Antonio Kast sostuvieron su primer debate tras la primera vuelta presidencial. Ambos candidatos a La Moneda profundizaron sus propuestas y puntos de vista en el primer foro social de Radio Cooperativa.

Uno de los puntos más polémicos del evento se vivió cuando la candidata del oficialismo criticó el discurso de su par del Partido Republicano. “Cuando tu te sales y hablar de los trámites del Gobierno, ¿crees que con eso vas a mejorar la pobreza en las zonas rurales?“, comentó.

Tras ello, en medio del debate por la crisis hídrica y los proyectos de plantas desalinizadoras, Jara arremete. “¿No te parece irrespetuoso tu trato?... Tu fuiste diputado por 16 años y no hiciste nada por que llegara el agua a las personas?“, concluyó la ex Ministra del Trabajo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Más Vídeos
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar