ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

La pelea de Los Miserables y Molotov arriba del escenario en La Serena: “Borrachos” y “matones”

Claudio García, vocalista de la banda chilena, denunció que el staff de los mexicanos saboteó su presentación: “Banda de mierda, sus músicos y su equipo de matones”.

Actualizado a

Este domingo se vivió un inesperado conflicto en el marco del festival Renace, realizado en La Serena. El evento de música terminó haciendo noticia, lamentablemente, por discusiones entre dos de las bandas que componían el cartel: los mexicanos de Molotov y la banda nacional Los Miserables.

Los entreveros se iniciaron en medio de la presentación del grupo chileno, que acusó un saboteo por parte del staff de los autores de “Gimme tha Power”, quienes les habrían apagado un amplificador (como se ve en el inicio del video). Una vez finalizado el show de Los Miserables, las discusiones subieron de tono y terminaron, prácticamente, a los golpes.

Ante esto, el vocalista del conjunto nacional, Claudio García, se descargó en duros términos en redes sociales: “No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho. Ni menos si ya bordeas los 60 años, no? Hemos tocado con grandes bandas. Ska-P, La Polla Records, Los Cadillacs, Attaque 77… y mucho más y nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario”.

“Somos Molotov, somos los cabeza de cartel, me decían. Por favor, banda de mierda, sus músicos y su equipo de matones”, finalizó el músico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?