Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
“Soy muy hincha de la U y para mi familia el club es todo”

ENTREVISTA AS

“Soy muy hincha de la U y para mi familia el club es todo”

La influencer habla con AS Chile sobre su faceta de hincha. “Ahora estamos más tranquilos, no sufriendo tanto”, dice sobre su pasión por los azules.

Además de su vida como influencer y su amor por el deporte, Fran Órdenes tiene una gran pasión: Universidad de Chile. La mujer que reluce en Instagram a través de su contenido fitness y motivacional creció en una familia prácticamente completa azul. ¿El único no hincha del Romántico Viajero? Su padre.

La U es todo para mis hermanos. Mi familia y yo somos muy hinchas del club”, indica Fran a AS.

Mi perro tiene su camiseta, un plato de la U, todo. Si vas a mi casa en La Serena, primero tienes que decir de qué equipo eres y después como te llamas”, dice entre risas.

Tanto es el fanatismo en la familia, que hasta ha habido situaciones muy curiosas, sobre todo con sus hermanos. “A mí de repente no me dejan ver los partidos con ellos. No puedo, porque de repente están muy histéricos y tengo que verlo con mi hermana que también es hincha de la U”.

Luego de años difíciles por los malos resultados deportivos, la versión 2023 de la U tiene menos nerviosa a la familia Órdenes. “Tenemos sueños por cumplir con el equipo. Ahora estamos más tranquilos, no sufriendo tanto”, comenta.

- ¿Tiene ídolos del club?

- Tengo mis favoritos. Jugadores estrella de la U de siempre. Por ejemplo, Marcelo Salas, que es nuestro favorito a nivel familiar. Ídolo de la U. Johnny Herrera, que es hincha aparte y siente la U en su corazón y se nota. La U siempre será el equipo de nuestros amores y estaremos siempre como familia.

- ¿Alguna anécdota como hincha?

- Nunca me voy a olvidar una. Mi hermana iba en el ascensor del (estadio) Francisco Sánchez Rumoroso con mi sobrino y se encontró con Marcelo Salas. Casi se desmaya (ríe). Eran panoramas entretenidísimos. Ver a la U jugar en el estadio siempre fue un agrado.

- ¿Y su mayor alegría?

- La Copa Sudamericana 2011. La celebración de ese título fue increíble.

Ampliar