FÚTBOL CHILENO

Los jugadores de La Serena se encuentran con sus hinchas tras perder 3-0 y ocurre esto: situación crítica

Tras la dura derrota ante Palestino, Nicolás Ferreyra y Joaquín Fernández se encontraron con hinchas ‘papayeros’ que los criticaron y encararon por el difícil presente del club en la Liga de Primera.

Actualizado a

En el día de ayer, Palestino goleó por 3 a 0 a Deportes La Serena, situación que dejó a los ‘papayeros’ en un presente muy difícil ya que acumularon tres derrotes seguidas en la Liga de Primera. Con este resultado, los dirigidos por Mario Sciacqua se quedaron con 27 puntos en el doceavo lugar de la tabla de posiciones.

Tras el encuentro, hinchas de Deportes La Serena se encontraron con jugadores del plantel, momento en el cual los criticaron y los encararon por el presente de su equipo. Sin embargo, Nicolás Ferreyra y Joaquín Fernández se molestaron por la situación y respondieron a los fanáticos. “Nosotros jugamos. Ustedes hagan lo que puedan no más”.

Más Vídeos
Etiquetado en: