Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
“Mi papá tiene un cáncer: le dieron tres meses de vida y ya llevamos un año y medio con él; los milagros existen”

ENTREVISTA AS

“Mi papá tiene un cáncer: le dieron tres meses de vida y ya llevamos un año y medio con él; los milagros existen”

“Él está en el fútbol desde cuando existían las corporaciones, que le ponían plata al saco roto por el amor y el cariño a la institución. Hoy, gracias a Dios vuelve a su club”.

César Villegas Mena y su hermano Hugo crecieron en el ambiente del fútbol. Desde muy jóvenes vieron a César padre trabajando como dirigente en el deporte más popular de Chile. Hoy, el presidente de Deportes Limache habla sobre el legado de su papá, que actualmente comanda a San Luis de Quillota.

En medio del lanzamiento de PIN-UP en Chile, el actual mandamás del conjunto limachino recuerda los días donde todo comenzó.

- Su padre es un dirigente histórico del fútbol chileno...

- Él está desde cuando existían las corporaciones, que le ponían plata al saco roto por el amor y el cariño a la institución. Hoy gracias a Dios vuelve a su club que es San Luis de Quillota, enamorado, en su último vuelo como hablamos, así como Humberto Suazo. Es el club donde conoció a mi madre en la barra, donde nos formamos.

- ¿Recuerda cuando usted siendo más niño lo acompañaba en sus labores de dirigente?

- Él era presidente de la comisión de fútbol y un tiempo manejó el bus del plantel y yo como auxiliar ayudaba a subir las pelotas, camisetas e indumentaria. Eso se siente, ese arraigo es natural, es la esencia del fútbol.

- ¿Y qué espera para este año a nivel familiar?

-Bueno, salud por sobre todas las cosas. Mi padre está viviendo un momento complicado por un cáncer de páncreas, pero lo mismo: le daban tres meses de vida y llevamos un año y medio. Siempre le entrego todo a Dios. A las personas que verán esta nota, les quiero decir que si uno cree en un ser superior, pongan su fe. Los milagros existen y esta vida es para cumplir nuestros sueños.