Nace una nueva figura en el arco de Chile: ¡atajada espectacular!
Sebastián Mella volvió a lucirse y comienza a consolidarse un pilar en la Roja de Córdova.

Chile sufrió un polémico penal en contra ante Japón, donde el árbitro marroquí Jalal Jayed en conjunto con el VAR determinaron que Matías Pérez cometió una infracción contra Sora Hiraga.
Luego de la ratificación de la pena máxima, Sebastián Mella evitó la caída de su arco con una gran atajada hacia su palo izquierdo.
El joven arquero de Huachipato ya había tenido un destacado debut ante Nuevo Zelanda, y ahora sumó una nueva intervención que comienza a convertirlo en uno de los pilares de la selección chilena de Nicolás Córdova.
Noticias relacionadas
Sigue el minuto a minuto del Chile - Japón en el Mundial Sub 20.
¡MELLA SE HIZO GIGANTE EN EL NACIONAL!
— DSPORTS Chile (@DSportsCL) September 30, 2025
El arquero de Chile le tapó el penal a Takaoka y mantiene el partido 0-0 en Santiago. #MundialSub20EnDSPORTS pic.twitter.com/Ze7834to2v
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar