ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Vídeos

U. de Chile

“No me podía mantener de pie”: las crudas confesiones de Martín Parra

En diálogo con el canal oficial de la U, el portero recordó los duros momentos que pasó tras la agresión sufrida en el duelo ante la UC.

El arquero de Universidad de Chile Martin Parra es fotografiado durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile contra Universidad Catolica disputado en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso, Chile.
28/09/2022
El arquero de Universidad de Chile Martin Parra es fotografiado durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile contra Universidad Catolica disputado en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso, Chile. 28/09/2022ANDRES PINA/PHOTOSPORT

10 días después de los incidentes del Clásico Universitario que se jugó en Valparaíso, Martín Parra se refirió a la situación vivida y reconoció que “sentí ese miedo de que me llegara algo al cuerpo. Veo en las imágenes, que me dejan más tranquilo, que fue solo el tema del oído, ninguna herida más en el cuerpo”.

En conversación con el sitio web de Universidad de Chile, el portero recordó el momento exacto: “Me doy vuelta para reanudar el partido después del gol, siento que explota la primera y mi intención al tiro es intentar correrme, porque pensé que iban a seguir cayendo. Después me di cuenta que explotan dos más y ya me tiro al piso porque no me podía sostener de pie”.

Sobre lo que sintió, Parra contó que “los oídos los sentí muy tapados. Cuando me sentaron seguía escuchando muy lejano. Era una sensación de que mi oído no estaba bien. En el camarín seguía con el pito que se siente cuando hay un ruido fuerte. El oído se va destapando, pero sigue quedando como ese dolor de que hay algo raro dentro”.

Respecto de lo complicadas que fueron algunas noches, el arquero admitió que “sentía mareos, dolor de cabeza, mucho, y eso se repitió como tres o cuatro días en mi casa. Tenía que levantarme con cuidado y hacer las cosas mucho más lento, porque seguía sintiendo esos mareos y dolores de cabeza”.