LA ROJA
“No puedo ser tan cagón”: la frase más curiosa que dejó la mejor noticia de la Roja
Bruno Barticciotto debutó con dos goles ante la mirada de Marcelo, su padre. Eso sí, el ídolo de Colo Colo reveló cuánto sufrió en el penal de su hijo.
En su estreno oficial en la Roja, Bruno Barticciotto anotó dos goles, siendo una de las grandes figuras de la goleada 5-0 sobre República Dominicana. Tan bueno fue su partido, que el público que llegó a Sausalito destacó el trabajo del atacante de Palestino. ¿El más feliz? Marcelo, su padre.
Sin embargo, los momentos previos al primer gol de ‘Barti’ con la camiseta de la Selección fueron muy sufridos para el ídolo de Colo Colo, tanto así que estuvo a punto de no ver el penal que pateó su hijo.
“Me fui (antes del penal), pero después me reté a mí mismo”, señaló a la prensa apenas terminó el partido. Pero la frase del ex albo no terminó ahí. De hecho, sorprendió con lo siguiente. “Después dije ‘no puedo ser tan cagón de no ver el penal de mi hijo’”, comentó entre risas.
“Tenía muchos nervios, pero bien los compañeros que le dieron la pelota para que agarrara confianza y lo pudo hacer”, valoró.
Consultado por AS sobre el segundo gol de su hijo, Barticciotto aprovechó para bromear. “Definió como yo no definía, que es diferente”.