ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Vídeos

Ascenso

Roberto Gutiérrez tiene nuevo club

El goleador regresará al fútbol tras su salida de Cobreloa a fines del año pasado. “Que seas muy feliz en tu nueva casa”, escribió la institución.

Actualizado a
Futbol, Santiago Wanderers vs Cobreloa.
Trigesimo primera fecha, Campeonato Ascenso 2022.
El jugador de Cobreloa, Roberto Gutierrez, derecha, celebra su gol contra Santiago Wanderers durante el partido del campeonato de ascenso 2022 realizado en el estadio Nicolas Chahuan de La Calera, Chile.
08/10/2022
Raul Zamora/Photosport
Football, Santiago Wanderers vs Cobreloa.
31th date, 2022 Promotion Championship.
Cobreloa’s player Roberto Gutierrez, right, celebrates after scoring against Santiago Wanderers during the promotion championship football match held at the Nicolas Chahuan stadium in La Calera, Chile.
08/10/2022
Raul Zamora/Photosport
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Deportes Recoleta buscaba con ansias un centrodelantero y en las últimas horas anunció el regreso de un goleador histórico: Roberto Gutiérrez. El ex UC y Colo Colo regresa al fútbol tras estar seis meses sin club luego de su salida de Cobreloa.

“Querido ´Pájaro’, la familia recoletana te brinda una gran acogida y esperamos que seas muy feliz en tu nueva casa”, escribió el club en sus redes sociales.

Gutiérrez se inició en la Universidad Católica, vivió cuatro etapas en el fútbol mexicano y también pasó por varios clubes nacionales como Colo Colo, Palestino y Wanderers, entre otros. En su última etapa en Cobreloa, el delantero disputó 23 partidos y anotó tres goles.