Un chileno estuvo a punto de hacer historia en el Red Bull Valparaíso Cerro Abajo: definición épica
Felipe Agurto ilusionó a Chile con una bajada espectacular, pero quedó tercero en la general. Sebastián Holguín se quedó con la corona.

La edición 2026 de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo pasará a la historia como una de las más emocionantes de los últimos tiempos.
En un cierre infartante, el colombiano Sebastián Holguín se quedó con el título luego de hacer una bajada sublime por la iconica pista porteña.
En el segundo lugar terminó Adrien Loron, francés que le pidió perdón a la gente por dejar en tercer puesto al chileno Felipe Agurto, que se ganó una ovación en la plaza Aníbal Pinto.
Gabriel Giovanini fue cuarto y la leyenda checa Tomas Slavik terminó quinto a pesar de una impactante caída en los entrenamientos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

