ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Gustavo Canales y Osvaldo González listos para el Clásico

El Doctor Fernando Radice ratificó el alta para ambos futbolistas. Solo faltan los tres seleccionados chilenos de la U, además de Mathías Corujo que llega mañana.

Actualizado a
Canales, el goleador de la U en el torneo, está 100 por ciento según el cuerpo médico de los azules.
Marcelo HernándezPhotosport

Full optimismo el Centro Deportivo Azul, luego de que el doctor Fernando Radice confirmara que tanto Gustavo Canales como Osvaldo González recibieron el alta médica por lo que están a disposición de Martín Lasarte para el Superclásico del domingo al mediodía.

"Osvaldo González y Gustavo Canales están recuperados y en sus mejores condiciones físicas tras superar sus lesiones", comentó el profesional.

Radice aclaró que González superó una lesión muscular y que "llega 100 por ciento al partido del domingo". En el caso de Canales, se precisó que su rehabilitación del hombro fue impecable.

Así, el plantel azul está completo, salvo el caso de Gonzalo Espinoza quien sigue lesionado. Además se espera para el miércoles la llegada de los seleccionados chilenos Johnny Herrera, Sebastián Martínez y José Rojas, además de Mathías Corujo, quien el lunes jugó veinte minutos en el triunfo de Uruguay contra Omán.