ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Canales y González se alistan para el Superclásico

Ambos entrenaron normal este lunes, recuperados de sus dolencias físícas, y serían de la partida ante Colo Colo en el Monumental este domingo.

Santiago de ChileActualizado a
Gustavo Canales se recuperó de una lesión en el hombro y estará en el Monumental.
Martín ThomasPhotosport

Salvo Gonzalo Espinoza que aún mantiene su brazo en un cabestrillo, y los seleccionados -Herrera, Rojas y Martínez-, Martín Lasarte trabajó con todo su plantel, en el primer día de la semana previa al Superclásico, incluyendo a Gustavo Canales y Osvaldo González.

Mientras Canales superó su problema en el hombro, que se agudizó ante San Marcos de Arica pero que venía de partidos anteriores, 'Rocky' dejó atrás el desgarro que lo marginó del pleito ante los ariqueños.

El delantero realizó los trabajos que hace habitualmente y seguramente jugará ante Colo Colo con algún tipo de protección en el hombro afectado, para evitar que algún golpe o mala caída provoque una recaída.

González en tanto, pese a los pronósticos que auguraban un tiempo de para de tres semanas, logró recuperarse en dos, por lo que retomará la titularidad en la zaga junto a José Rojas. Benjamín Vidal, que ocupó su lugar en la defensa, podría mantenerse en la oncena si Martín Lasarte decide ubicarlo en la mitad de la cancha junto a Sebastián Martínez, en lugar de Guzmán Pereira.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?