ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En el Monumental

Colo Colo estiró a 13 partidos su invicto ante la U

Los albos no caen ante los azules en su estadio desde 2001 (2-3). 4.788 días sin victorias laicas, con nueve triunfos locales y cuatro empates.

Actualizado a
Jean Beausejour festeja su segundo gol ante la U.
Photosport

Colo Colo prolongó su paternidad sobre Universidad de Chile en el estadio Monumental. Ya son 13 partidos que los azules no pueden vencer al Cacique en su feudo, con nueve triunfos albos y cuatro empates.

Ya han pasado 4.788 días, o 13 años y un mes, desde aquel 3-2 del 09-09-2001. Diego Rivarola (43’), Arílson (67’) y Carlos Garrido (85’) marcaron los tantos azules, en una tarde que ya se convierte en leyenda.

Mientras Gonzalo Fierro no conoce lo que es perder ante la U en Pedreros, con cinco triunfos y dos empates en siete partidos, José Rojas no ha podido ganar nunca en el recinto de su archirrival, con tres paridades y cinco caídas en ocho juegos.

Felipe Flores sólo registra triunfos ante la U en el Monumental (3). Otros que jugaron hoy y tienen campaña perfecta son Justo Villar (2), Emiliano Vecchio (2), Esteban Pavez (2) y Juan Delgado (2).

Sebastián Martínez (3 encuentros), Sebastián Ubilla (3), Ramón Fernández (2) y Patricio Rubio (2) siguen sin sumar puntos ante Colo Colo en Pedreros.