ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. católica

Parot es la gran preocupación en Católica de cara al clásico

El zurdo está en duda para el duelo con la U, un problema más para Falcioni que no contará con el suspendido Cristián Alvarez. Magnasco sería titular por el capitán.

Actualizado a
Alfonso Parot podría perderse el duelo con Universidad de Chile.
Andrés PiñaPhotosport

Mark González, Darío Bottinelli, Fernando Meneses Stefano Magnasco y Claudio Sepúlveda, entre otros, jugaban un intenso fútbol reducido en la práctica de este lunes de Universidad Católica. Ninguno fue titular en el triunfo ante Audax y quieren ganarse un lugar de cara al Clásico Universitario, sobre todo por las bajas que tendrá Falcioni para el duelo.

Cristián Álvarez no estará por acumulación de tarjetas amarillas, algo que incluso al propio jugador tomó por por sorpresa, ya que había preguntado varias veces en el club cuántas tarjetas tenía.

"Me da pena perderme un clásico por una tontera. Me quedan pocos clásicos y quiero jugarlos todos. Pero ya está, aunque estoy amargado por el tema", señaló Álvarez en el sitio web de cruzados este lunes.

Stefano Magnasco sería quien ocupe el lugar del capitán en el lateral derecho. Y si ese lado es un problema para el estratega argentino, el izquierdo no está menos complicado.

Alfonso Parot no terminó bien el pleito con los itálicos y su presencia ante la U está en duda. Una de las variantes que maneja Falcioni es retrasar unos metros a Fernando Cordero y sumar a Mark González como volante por izquierda.