ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Apertura

"Que el Sifup avale los dichos de Barroso es una falta de respeto"

El capitán azul, José Rojas, demostró su molestia por las palabras del defensor albo y el respaldo que encontró en el gremio de futbolistas profesionales.

Actualizado a
Ni la goleada ante Cobreloa, olvida la molestia a los jugadores azules.
Marcelo HernándezPhotosport

Tras el triunfo ante Cobreloa, los futbolistas de la Universidad de Chile no solo analizaron lo que pasó dentro de la cancha, también aprovecharon de criticar el apoyo del Sifup a Julio Barroso, quien, durante la semana, dio a entender sobre la existencia de posible irregularidades en el torneo, tras asegurar que "los torneos se ganan, no se compran"

José Rojas, capitán del cuadro azul, indicó que el plantel está "molesto, porque nosotros nos levantamos temprano todos los días a trabajar y que el Sifup avale los dichos de Barroso es una falta de respeto".

En tanto, César Cortés, que fue una de las figuras en el partido ante los loínos tras anotar un gol y asistir en otro a Patricio Rubio, también declaró indirectamente sobre el tema: "Hay que abocarse a lo que hacemos en la cancha y no estar diciendo cosas que no tienen nada que ver con el fútbol", dijo.  

Además, agregó que el respaldo del Sifup "son problemas que escapa a lo de nosotros. Solo nos interesa la Universidad de Chile y lograr ser campeón". Claro, quedan tres encuentros para el final del torneo y los azules siguen como únicos punteros. La próxima semana recibirán a Barnechea.