ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Barroso con todo: "Los torneos se ganan, no se compran"

El defensa albo dejó entrever “cosas raras” en el torneo. “Perdí una final con O’Higgins y aún me da vuelta que pasaron cosas raras”, dijo.

Actualizado a
Barroso con todo: "Los torneos se ganan, no se compran"
AsTV

Una dura conferencia de prensa realizó esta tarde el defensa de Colo Colo Julio Barroso, en alusión a la cerrada lucha que mantienen con la U y Wanderers por el título.

Barroso con todo: "Los torneos se ganan, no se compran"

El argentino reconoció que ha visto "cosas raras" en el torneo, que le dan pie para pensar que podría existir, según él, alguna irregularidad y que el Apertura podría definirse en un lugar distinto al del Apertura.

"Es raro que nos cobren tantos penales. Los torneos se ganan, no se compran. No diré nombres, me parece que todos se darán cuenta de quien hablo. Reitero, los torneos se ganan, no se compran", partió lanzando zaguero.

"Han pasado muchas cosas raras. Los jugadores no somos tontos, que no metan las manos en la lata como decimos en Argentina", indicó.

Pero no se quedó ahí, e incluso recordó la final que junto a O'Higgins perdieron ante Universidad de Chile.

"Al final todo se sabe. Perdí una final con O’Higgins y aún me da vuelta que pasaron cosas raras", esgrimió.

"No somos idiotas. Si nos cobran penales, que todos sepan que iremos por dos goles más. Estos episodios son raros. Lo de la final con O'Higgins con la U, después de lo Católica, que entra un dirigente al camarín. Y nadie dice nada. Nadie profundiza", disparó.

"Los jugadores no somos tontos y nos damos cuenta que pasan cosas extrañas", sentenció.