UNO X UNO | COLO COLO
Jaime Valdés brilló por sobre el resto en el triunfo albo
El volante se puso el equipo al hombro y con un gol selló su gran jornada. Justo Villar, Gonzalo Fierro y Esteban Pávez fueron otros puntos altos.
Christian Vilches. Regular como toda la defensa alba. No falló en la salida, ni en los balones altos. Sólo se vio más desubicado durante el inicio de la segunda etapa pero se recuperó con el correr de los minutos. Se entiende a la perfección con Barroso.
Julio Barroso. Durante la primera etapa casi no tuvo problemas. Firme en el juego aéreo y en el mano a mano borró a David Llanos. En la segundad mitad le tocó vivir sus momentos más complicados pero los superó con categoría. El argentino no se desconcentra con sus problemas fuera de la cancha.
Jean Beausejour. Su función se limitó más a defender que a atacar. Casi no pasó la mitad de la cancha durante todo el partido. Siempre bien ubicado y atento para cerrar el sector izquierdo de la defensa. Se le vio ofuscado en el segundo tiempo. De un jugador de su categoría siempre se espera algo más.
Esteban Pávez. Cumplió como el equilibrio en la mitad de la cancha. Tuvo entrega y capacidad para recuperar la pelota cuando Colo Colo no la tenía. Aportó en el sacrificio. La marca de Mark González en el gol era suya. Pese a ello, estuvo sobre la media.
Jaime Valdés. Cuando él funciona Colo Colo es otro equipo. El mediocampista le imprime otra velocidad, otra categoría. Siempre se muestra como una opción de pase y casi no erra cuando la tiene. Coronó su gran jornada con un golazo que vale los tres puntos y tomar la punta del torneo. Brilló por sobre el resto.
Emiliano Vecchio. El volante se vio bien marcados siempre y tuvo que retroceder metros para tomar la pelota. De una recuperación suya nace el primer gol albo. En la segunda mitad se vio cansado y salió reemplazado.
Juan Delgado. Pese a sus ganas y motivación, a veces peca de indivualista. Falla en la toma de decisiones. Tuvo una clara frente al arco de Costanzo y erró. No estuvo en su mejor tarde.
Esteban Paredes. No estuvo fino como otras tardes pero siempre complica. El delantero arrastra marcas, se mueve entre los centrales y siempre es opción de pase. Su físico lo limita mucho y en San Carlo se demostró.
Felipe Flores. Nunca pudo gravitar por su sector, ni generar daño. Al final terminó apoyando a Beausejour en la banda izquierda en defensa. Terminó siendo reemplazado para cuidar el resultado.
Claudio Baeza. Ingresó para recuperar el control en el medio y lo logró. Se apoyó bien con Pávez.
Claudio Maldonado. Su labor fue unirse al poblado mediocampo albo. No tuvo mayor injerencia pero tampoco se equivocó en los momentos finales.
Sebastián Toro. Ingresó por Valdés cuando el partido ya se acababa. No da para análisis su participación.