ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras 1-Atlético PR 1

Palmeiras empata y se salva del descenso en Brasil

El 'verdao', con Valdivia todo el partido, sufrió hasta el final y empató con Atlético Parananese, pero se salvó por la derrota de Vitoria.

Actualizado a
Jorge Valdivia se zafó del descenso con Palmeiras.
FotoarenaPhotosport

Una definición de infarto tuvo el descenso en Brasil, donde Palmeiras de Jorge Valdivia estaba en riesgo de volver a la segunda división, pero con su empate 1-1 ante Atlético Paranaense les alcanzó en la última fecha.

El 'verdao' tenía un ojo puesto también en el partido de Vitoria con Santos, donde los primeros podían sentenciarlos con un triunfo, por lo que el duelo fue muy tenso para el elenco del 'Mago', que jugó todo el partido.

El pánico cundió en Palmeiras con el tanto de Potiguar a los 10' para la visita, pero en los 20' lo empató Henrique de penal.

En el segundo lapso no se pudieron sacar ventajas, y Valdivia pasó un susto cuando tras un movimiento quedó un poco resentido de su pierna derecha y cojeó un rato, aunque terminó el encuentro.

El gol de Santos - donde no ingresó Eugenio Mena - a los 90'+4' de Ribeiro hizo celebrar finalmente a Palmeiras, que culmina su sufrida temporada con 40 puntos en el puesto 16, con sólo 11 victorias en 38 partidos.