ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

torneo de clausura

La U empieza su defensa del título el sábado 3 en El Salvador

La ANFP entregó la programación de la primera fecha del Clausura. Colo Colo recibe a San Marcos el domingo 4 y Salas debutará con la UC ante Antofagasta.

Actualizado a
Universidad de Chile debutará en el Clausura ante Cobresal en El Salvador.
Andrés PiñaPhotosport

Ya está la programación de la primera fecha del torneo de Clausura 2015, que arrancará el viernes 2 de enero con el choque entre O'Higgins y La Calera en Rancagua.

El actual campeón, Universidad de Chile, deberá viajar a El Salvador para su primer encuentro frente a Cobresal, a disputarse el sábado 3 a las 16:00.

El domingo 4 será el debut de Mario Salas como técnico de Universidad Católica. Los 'cruzados' también se irán al norte, para el partido ante Antofagasta a las 16:00.

Ese mismo día pero a las 18:30, Colo Colo recibe a San Marcos de Arica en el estadio Monumental.

PROGRAMACIÓN DE LA PRIMERA FECHA

Viernes 2 de enero  O'Higgins - La Calera 20:00 El Teniente  Sábado 3 de enero  Cobresal - U. de Chile 16:00 El CobreÑublense - Huachipato 18:30 Nelson Oyarzún  Domingo 4 de enero  Antofagasta - U. Católica 16:00 Calvo y BascuñánU. de Concepción - Iquique 16:00 Municipal de YumbelColo Colo - San Marcos 18:30 Monumental  Lunes 5 de enero  Unión Española - Audax Italiano 20:00 Santa Laura  Miércoles 7 de enero  Cobreloa - Palestino 16:00 Municipal de CalamaBarnechea - Wanderers 20:45 San Carlos