COPA LIBERTADORES
Palestino estaría cerca de sumar sus dos primeros refuerzos
Con la Copa Libertadores en la mira, Diego Chávez se mantendrá en el club tras volver de O'Higgins y el argentino Agustín Farías firmaría en los próximos días.
Pablo Guede lo advertía ayer. No hay mucho tiempo para descansar en Palestino. El retorno a la Copa Libertadores no modifica las vacaciones del equipo, pero sí las aspiraciones de incorporar mejor. Volver al terreno internacional después de 36 años lo amerita.
Es por eso, que el DT se reunirá estos días con la dirigencia árabe para definir los puestos a reforzar. Con el limite de ser sólo tres, el retorno de Diego Chaves desde O'Higgins aparece como prioridad. El delantero no ocuparía cupo y ya entrena en La Cisterna pensando en pelearle el puesto a Renato Ramos y Marcos Riquelme.
Sin embargo, no sería el único en arribar en los próximos días. El ex pupilo de Guede, en Nueva Chicago, Agustín Farías (26 años) también está cerca. Con poca continuidad el últimos semestre en la B Nacional con Banfield, su llegada está muy avanzada. Ocuparía un lugar como volante central.
Los otros dos cupos dependerán para Guede de los que partan. Ayer reconocía que la opción de mantener a Leonardo Valencia en La Cisterna es lejana, y por eso un reemplazante de nivel urge como prioridad en caso de que parta. Un arquero sería la otra.