ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES 2015

Palestino se volverá a encontrar con Nacional de Montevideo

El cuadro de Pablo Guede enfrentará al histórico cuadro uruguayo por la primera ronda. De pasar la llave, se integrará al Grupo 5 de la competición continental.

Actualizado a
Palestino se enfrentará a Nacional de Montevideo en febrero próximo por la Copa Libertadores.
Photosport

El regreso de Palestino a una copa internacional después de 35 años, tendrá un rival de peso al otro lado: Nacional de Montevideo espera por los árabes en la primera ronda de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez, se clasificaron al certamen como Uruguay 3, luego de finalizar como el mejor equipo en la Tabla Anual 2013-2014 del fútbol uruguayo.

Ambos equipos se enfrentarán así el próximo año en una llave de ida y vuelta, que comenzará primero en Santiago el 4 de febrero y de definirá en Montevideo el 11 de febrero. El ganador se integrará al Grupo 5 de la competición continental, donde ya esperan Zamora, Argentina 4 (Boca o Vélez) y Montevideo Wanderers. 

Será la segunda vez que ambos equipos se enfrenten en la competición. En la fase de grupos de 1976, Palestino lo derrotó por 2-1 en Santiago, e igualó 1-1 en la capital charrúa. En esa ocasión ambos quedarían fuera. Ahora escribirán un nuevo capítulo.