Colo Colo 2015
Plantel albo sufre concentración extrema en fiestas de fin de año
Tapia dispuso que concentren desde la noche del lunes, lo que mantendrán hasta el 4 de enero. Entrenarán en navidad y año nuevo.
Contra el tiempo. Con esa premisa el cuerpo técnico y médico de Colo Colo preparó la mini pretemporada a la que se someterá al plantel albo.
Y en la mañana del lunes, en la clínica Meds, arrancaron los primeros trabajos, donde once figuras, entre ellas los refuerzos Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa, se sometieron a diversas evaluaciones, las que sortearon sin problemas. Luego, los jugadores quedaron en libertad de acción, pero con una orden clara: presentarse a la hora de la cena en un hotel del sector poniente, escogido para una concentración extrema que seguirá al plantel albo por casi dos semanas.
Y es que el grupo de jugadores, a partir del lunes, entrenará todos los días, incluso en navidad y año nuevo, concentrando todas las noches en el hotel capitalino.
"El plantel sabe que los tiempos no dan, pensando en el torneo local y la Copa Libertadores, por lo que a partir de este lunes concentrarán todas las noches hasta el debut del 4 de enero en el torneo local (ante San Marcos). Sólo la noche del 24 y el 31 se les permitirá quedarse con sus familias, para que pasen las fiestas, pero al día siguiente (25 de diciembre y 1 de enero), deberán presentarse a entrenar y concentrarán nuevamente en el hotel", adelantan en el club popular, sobre un tema que no dejó indiferente al plantel y que en algunos casos no tenían contemplado.