ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 2015

Plantel albo sufre concentración extrema en fiestas de fin de año

Tapia dispuso que concentren desde la noche del lunes, lo que mantendrán hasta el 4 de enero. Entrenarán en navidad y año nuevo.

Actualizado a
Tapia optimizó los tiempos de trabajo para una larga concentración.
Photosport

Contra el tiempo. Con esa premisa el cuerpo técnico y médico de Colo Colo preparó la mini pretemporada a la que se someterá al plantel albo.

Y en la mañana del lunes, en la clínica Meds, arrancaron los primeros trabajos, donde once figuras, entre ellas los refuerzos Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa, se sometieron a diversas evaluaciones, las que sortearon sin problemas. Luego, los jugadores quedaron en libertad de acción, pero con una orden clara: presentarse a la hora de la cena en un hotel del sector poniente, escogido para una concentración extrema que seguirá al plantel albo por casi dos semanas.

Y es que el grupo de jugadores, a partir del lunes, entrenará todos los días, incluso en navidad y año nuevo, concentrando todas las noches en el hotel capitalino.

"El plantel sabe que los tiempos no dan, pensando en el torneo local y la Copa Libertadores, por lo que a partir de este lunes concentrarán todas las noches hasta el debut del 4 de enero en el torneo local (ante San Marcos). Sólo la noche del 24 y el 31 se les permitirá quedarse con sus familias, para que pasen las fiestas, pero al día siguiente (25 de diciembre y 1 de enero), deberán presentarse a entrenar y concentrarán nuevamente en el hotel", adelantan en el club popular, sobre un tema que no dejó indiferente al plantel y que en algunos casos no tenían contemplado.