ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Manchester City desperdicia la opción de acercarse a Chelsea

El equipo del chileno necesita vencer a Burnley en casa, pero sólo igualó, pese a lograr una cómoda ventaja durante gran parte del cotejo.

Actualizado a
David Silva marcó la apertura de la cuenta para Manchester City.
Jon SuperAP

Una clara opción de reducir la ventaja frente a Chelsea desperdició esta tarde el conjunto de Manchester City, tras igualar 2-2 en casa frente al modesto Burnley en la 19° fecha de la Premier League.

El equipo del chileno tenía todas las opciones para quedarse con los tres puntos. No sólo por las diferencias económicas entre ambas escuadras, sino también porque desperdició una cómoda ventaja.

Precisamente, los ciudadanos vencían 2-0 gracias a los tantos de David Silva (22') y Fernandinho (33'), resultado con el que se fueron al descanso.

Sin ermbargo, jamás pensaron en la arremetida que tendría uno de los colistas del torneo, que ya a los 49' puso la inquietud a través de la anotación de Boyd.

Pero todo quedó en el olvido a siete minutos del final, momento en que Barnes logró la igualdad, y con ello cerró el cotejo.

De esta manera, Manchester United desperdició la opción de quedar a un punto de Chelsea, que a primera hora había igualado con Southampton.

Así, Manchester City quedó con 43 puntos en el segundo lugar de la clasificación, a tres de los "Blues".